Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de febrero de 2012

Lo que ya no tenemos. Ausencia.

Siempre escuchamos decir: Mejor aprovechar las cosas cuando las tienes, porque mañana podría ya no estar. Cuando nos lo ponemos a pensar introspectivamente nos damos cuenta que realmente tiene un gran valor descriptivo de algo que nunca quisiéramos sentir, peo que sabemos que en algún momento de nuestras vidas sentiremos. Puede ser por la falta física de una persona o por vienes materiales, por supuesto el dolor es mucho muchísimo mayor cuando es por una persona ya que lo material, como siempre, va y viene todo el tiempo.
Este sentimiento de ausencia lo podemos sentir bastante seguido cuando se nos va algo a lo que no le damos mucho aprecio por parecer algo cotidiano, pero que con la ausencia de ello nos damos cuenta de que era mas importante de lo que pensabamos al tenerlo con nosotros. La ausencia es mas sentida cuando mas acostumbrado estábamos a ello. No necesariamente con objetos o personas, sino también referido a rutinas que realizamos cotidianamente; Seguramente alguna vez te habrá pasado de estar estudiando durante todo el año para esperar que empiecen las vacaciones, cuando empiezan, decís: Tengo ganas de volver a estudiar. Y cuando vuelves nuevamente quieres las vacaciones. Es como un acto reflejo de todo ser humano.
Es que a pesar de que sabemos que algún día todo nos faltara y nosotros faltaremos es mejor no pensarlo, para que las cosas no se hagan mas difíciles.
Parece ser bueno adaptarnos a los cambios, creer, durante toda la vida, siendo lo mas independientes posibles sin dejar de apreciar lo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario